Volvió un ícono de los 80′: 1887 de Bianchi

Bodegas Bianchi continúa creciendo y comienza el nuevo año con un regreso esperado: 1887. Los consumidores memoriosos verán que es una nueva versión, renovada y pensada para quienes valoran la calidad. Esta línea, formada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Red Blend, cosecha 2015, tiene un precio sugerido de $189.

Se trata de un vino creado por Don Enzo y Tincho Bianchi en honor al año de nacimiento del fundador de la bodega, que por su calidad llegó a ser ícono de los años 80 y 90 en la Argentina.

1887 refleja la excelente tipicidad de los suelos y viñedos de San Rafael. Son tres tintos que representan la expresión genuina del terruño influenciado por el clima, por el cultivo de las uvas y por sobre todo su elaboración; factores que los enólogos de Bianchi conocen muy bien, y que sumados a la mano del hombre, terminan por darle su identidad.

image1

Este vino se creó con el objetivo de recuperar una marca histórica de la bodega, y complementar el portfolio de Famiglia Bianchi con una propuesta diferente, siempre respetando la calidad y prestigio que hicieron de Famiglia Bianchi un vino premiado a nivel mundial.

 Los tres varietales tienen un paso de seis meses por barricas de roble francés y se caracterizan por una marcada presencia de fruta, taninos jóvenes y dulces, y un final redondo y largo que resalta las particularidades de cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s