La propuesta de Clos de los Siete en Semana Santa

Visitar Clos de los Siete es una experiencia cercana a la fantasía. Ubicada en el departamento de Tunuyán, en el Valle de Uco, sus vistas de la cordillera de Los Andes ofrecen un telón de fondo para crear infinitas tomas fotográficas sobre una alfombra de viñedos que conecta los cuatro edificios del predio: Bodegas Monteviejo, Cuvelier Los Andes, Bodega DiamAndes y Bodega Rolland.

En cada una, se pueden degustar los vinos producidos con las uvas de los viñedos que rodean cada bodega y el mundialmente famoso vino Clos de los Siete, un blend de Malbec creado y diseñado por el reconocido Michel Rolland.

Para recibir a los turistas en Semana Santa, la oferta gastronómica dentro del grupo es muy variada y propone almuerzos de tres pasos en la casa de los dueños de Cuvelier los Andes, en el restaurant de Bodega DiamAndes y en el nuevo Espacio Monteviejo, que ofrece una de las mejores vistas del Valle.

Los platos han sido cuidadosamente diseñados, aprovechando las verduras de estación y buscando un armonioso maridaje con los vinos de cada bodega. Hay además opciones para vegetarianos y niños.

Las cabalgatas son un programa más que entretenido para grupos de ocho o más personas e incluyen una posta de degustación en la bodega y posterior almuerzo para coronar el día.

“Nuestro objetivo es poder compartir con estos visitantes la experiencia y el espíritu de las familias fundadoras: pasión por el vino, compromiso con la gente y la tierra, sensibilidad por el arte y por la arquitectura, todo en el marco de un paisaje único al pie de Los Andes”, explicó Ramiro Barrios, gerente general de la bodega.

Cabe destacar que estas bodegas están abiertas al público todo el año, salvo el 1 de Mayo, en Navidad y Año Nuevo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Juan Manuel Meneo dice:

    Hola! Me gustaría saber precios para almorzar en semana santa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s