La pizzería Zitto llegó a Maipú

La pizzería Zitto inauguró un nuevo local en Arauca Mall de Maipú, siendo esta la cuarta sucursal que la cadena tiene en Mendoza.

El punto diferencial del nuevo local serán los mediodías, ya que habrá ofertas de menús ejecutivos, aunque sin dejar de lado sus famosos after office y promociones especiales a partir de las 17 y en ciertos días de la semana.

Con un menú que escolta las opciones de cerveza tirada y una atmósfera más informal, esta nueva sede ofrece una carta completa y que puede adaptarse a cualquier ocasión.

El espacio gastronómico, famoso por sus deliciosas recetas, fue uno de los primeros lugares que ofreció una completísima barra de tragos de autor. De esta manera, fueron conquistando a quienes frecuentan la calle Arístides Villanueva con su mixología y originales recetas.

Asimismo, entre sus famosas opciones, se destacan las pizzas de bordes crocantes, las papas estilo rústicas, las sabrosas empanadas y los brochettes. ¿Un dato? Las papas fritas con huevos rotos y chorizo ¡son una bomba!

Esta cadena también está presente en otros puntos de la provincia con locales en Palmares Open Mall, Arístides Villanueva y la Peatonal Sarmiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s