Cactus: la nueva terraza bar del centro de Mendoza

Las terrazas son populares en todo el mundo y Mendoza no se queda atrás. Cactus Wine Bar es el nuevo espacio que abrió en pleno centro mendocino y que invita a probar tragos innovadores y exquisitas tapas. ¿Cuál es el concepto? Cactus buscar ser un espacio  exclusivo en el mapa nocturno local, que promete cerrar sus puestas cuando se alcance la capacidad óptima de gente en su interior.

Abre solo los jueves, viernes y sábados, de 19 a 1, y ofrece delicias a la parrilla como así también cervezas hechas en Mendoza y una amplia variedad de vinos por copa. De esta manera, el cliente puede probar varietales de diferentes bodegas y zonas de la provincia, sin tener que pedir la botella entera.

Los dueños del lugar son Matías Roca y Martín Bocanegra, dos jóvenes cuyo objetivo es aprovechar y ponderar lo hecho en la provincia, y lo han logrado. Con esa idea, nació hace un año el local de degustaciones Wine Not? y ahora surge este nuevo espacio ubicado en la parte superior de ese salón.

“Ofrecemos al público tragos clásicos, como Gin Tonic y Mojito, pero también otros innovadores y fuera de lo común. Lo mismo buscamos con la cerveza: siempre vamos a tener alguna artesanal y mendocina para elegir”, explicó a Yo Invito Matías Roca.

La idea es que en la planta alta de esta casa -ubicada en la calle 25 de Mayo- también se puedan apreciar buenos vinos al igual que en la planta baja.

“En unos meses, queremos tener una carta de al menos 30 vinos que se puedan pedir por copa. Queremos que sea un lugar al cual venir a disfrutar y conocer vinos mendocinos”, agregó Roca.

Al subir la escalera y llegar a Cactus, nos fascinamos por su ambientación: está hecho enteramente con madera reciclada y decorado íntegramente con cáctus de diferentes tamaños.

Hay dos habitaciones con sillones, una terraza donde está ubicada la barra y la parrilla y un balcón estilo barra, desde donde se puede apreciar la Ciudad y la plaza Italia. Otra de las habitaciones, además, pasó a ser la cava del bar, con un estilo muy original.

“Cada fin de semana habrá opciones diferentes. Los tragos van a ir variando, al igual que los vinos y las creaciones de nuestro chef, Bruno Galardo. Él está acostumbrado a trabajar con mollejas, cerdo, verduras asadas y empanadas de sabores poco habituales, cosa que no va a cambiar”, detalló Roca sobre la propuesta gastronómica.

¿Querés ir?

Cactus Wine Bar

25 de Mayo al 917, Ciudad

De 19 a 1 am

0261-155658970

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s