El after work que te permite ver el mejor atardecer de Mendoza

“Hay que mirar más atardeceres que televisión”, predican los organizadores del ciclo after work de Sheraton Hotel, el cual tiene un año y medio de vida y  fue conquistando a mendocinos y turistas de diferentes edades con cada una de sus ediciones.

“Un atardecer es una instancia divertida donde vinos, tapas y la música de un DJ invitado son protagonistas. La idea es que quien venga disfrute de la espectacular vista que ofrecemos nuestro piso 17, donde está ubicado El Mirador, que ofrece unos atardeceres inigualables. Se trata de eventos dinámicos y muy diferentes a los otros que realizamos durante el año”, explicó a Yo Invito Agustín Ceballos, jefe de marketing del hotel así como de Enjoy casino.

img_2207

Esos otros encuentros mensuales por los que es famoso el cinco estrellas céntrico también vinculan al vino con el arte y el esparcimiento. Ellos son: Entre copas y Art & Wine. Sin embargo, los after work son más desestructurados y apuntan a un público más heterogéneo.

“Fuimos el primer hotel cinco estrellas en ofrecer este tipo de eventos y, con el tiempo, vemos que cada vez más gente se suma. Tenemos un público que va de los 28 años a los 40, aproximadamente”, agregó Ceballos.

Los after work del Sheraton se realizan los días jueves y solo una vez al mes. En ocasiones, son temáticos, como el que realizaron el día antes del Día de los Enamorados y llamaron Sin Valentín.

El valor de la entrada ronda los $300 e incluye una bebida y una tapa. Luego, se pueden seguir consumiendo tragos y cervezas en la barra así como picadas, sándwiches y empanadas, entre otras apetitosas opciones.

16602524_1064001123705209_5921314302209681998_o

¿Un par de datos? La agenda de Sheraton en marzo anticipa que el jueves 2 habrá un Art & Wine ($80 + una caja de leche en polvo) con los artistas Yasmina Muñoz de Carré y Daniel Ciancio. El viernes 10 se hará una celebración del Día de la Mujer que incluye un desfile y un té ($240) y el miércoles 15 seguirá el ciclo Entre Copas con la presencia de Mariana Onofri y Adriana Martínez ($600).

¿Querés ir?

Sheraton Mendoza Hotel

Primitivo de la Reta 989, Ciudad

Consultas y reservas al 4415500

ana.rodriguez@sheraton-mendoza.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s