Renacer replicó en Estados Unidos su exitosa experiencia de arte en vivo y vinos

Luego de tres ediciones muy exitosas en Argentina, Bodega Renacer replicó la experiencia de barricas pintadas en Estados Unidos, más precisamente Atlanta, de la mano de su importador Winebow.
Fueron tres jóvenes artistas locales  los que se reunieron para pintar las barricas, uniendo de esta manera el arte, la cultura y la pasión argentina por el vino.


En el encuentro, los asistentes fueron testigos de la transformación mientras degustaban siete vinos de la Bodega.

Asimismo, para que cada invitado  sacara su artista interior se les obsequió un libro de arte para colorear barricas con crayones.


“Las barricas de Roble Francés son el resultado de un minucioso trabajo artesanal del tonelero, quien une duela por duela hasta dar vida a una pieza única. Esa pieza única llega a las bodegas para entregar estructura, taninos, y crianza a los vinos. De ahí, surgió la idea de alargar la vida de estas barricas, de perpetuarlas, hacerlas eternas, plasmando en cada una de ellas la filosofía de Renacer a partir de la intervención de reconocidos artistas”, afirmó Pato Reich, director comercial de Bodega Renacer.


Por su parte, Mariana Palmarocchi, responsable de marketing de la Bodega, indicó: “Buscamos gente del mundo del arte y apasionada por el diseño, con la cual nos sentimos identificados. Ellos conjugaron su inspiración y creatividad con la frescura, expresividad y carácter de nuestros vinos”.

Las tres barricas fueron sorteadas entre los asistentes y lo recaudado fue donado a una institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s