Fiesta de las Colectividades + Espumantes = un gran fin de semana en Guaymallén

Guaymallén celebra este fin de semana la primera edición del “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”, un evento que combina lo mejor de la producción vitivinícola y gastronómica. Será este viernes, sábado y domingo, desde las 19, en el Boulevard Dorrego y con entrada gratuita.

Esta propuesta llega tras el éxito de la primera experiencia de “Burbujas y Sabores”, que se realizó el año pasado y generó que muchas bodegas de ese departamento abrieran sus puertas al público, algunas de ellas por primera vez.

Las bodegas que ahora llevarán sus stands al público son: Niven, Reginatto, Valencia, Lenor, Laku, Mainque, Angelado y Lafonte.


De esta manera, el “Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo” sintetiza la esencia vitivinícola de las burbujas con la experiencia gastronómica y el espacio que, desde 2004, ofrece la Fiesta y Encuentro de las Colectividades de Mendoza.

Además, habrá un espacio para Food Trucks y 60 puestos de artesanías.

Verallia: vidrio reciclado

Bajo la consigna “Vidrio, una acción transparente”, la firma Verallia Argentina llevará a cabo una acción con un doble fin: el cuidado del medio ambiente a través del reciclado de vidrio, y colaborar con la Fundación Notti.

Será durante esta primera edición del evento. El programa consiste en la recolección de vidrio en distintos puntos del Gran Mendoza, con la instalación de grandes contenedores-campana.

Allí, las personas pueden depositar envases de vidrio (sólo frascos y botellas), que luego serán reciclados.

La iniciativa se extiende durante todo el año y es a beneficio de la Fundación del Hospital Notti, que destinará la colaboración a la construcción de un Centro de Rehabilitación Infantil.

 ¿Querés ir? 

“Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo”

Viernes 24, Sábado 25 y Domingo 26 de febrero

Desde las 19

Boulevard Dorrego, Guaymallén

Entrada gratuita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s