El Malbec de Famiglia Bianchi sigue conquistando a los críticos del mundo

Un nuevo motivo de orgullo llega desde Estados Unidos para la línea Famiglia Bianchi de Bodegas Bianchi. Luego de que su Malbec 2014 recibiera 90 puntos en la última edición de Wine Spectator, la reconocida revista yankee lo volvió a distinguir incluyéndolo en la codiciada “Ultimate Guide To Value”.

Se trata de una guía que confeccionan sus expertos a través de un proceso de catas a ciegas donde los vinos se juzgan por su calidad, desconociendo el precio.

Este tipo de reconocimientos no son novedad para Famiglia Bianchi Malbec, ya que desde su primera elaboración no dejó de cosechar reconocimientos internacionales y locales.


Tal es así, que hace tres años generó un verdadero suceso cuando lo designaron como el mejor vino tinto del mundo con el Tropheé Vinalies en París, otorgado por la Unión de Enólogos de Francia.

Sobre las cualidades de este exponente argentino, que representa la pasión de Bodegas Bianchi por ofrecer mejores productos al mundo, su enólogo, Facundo Pereira, señaló: “El Malbec es un gran cepaje que se expresa en vinos agradables de beber y ofrece sensaciones de dulzura, tanto en nariz como en boca. Se trata de vinos de un cuerpo presente, que dejan la sensación de una caricia en el paladar”.

Asimismo, afirmó: “Los vinos de Bodegas Bianchi toman esta cualidad, propia del Malbec argentino, resaltando las expresiones de frutas en nariz y en boca en conjunto con las suaves y delicadas notas del roble de las barricas que los vieron crecer”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s