Motores en marcha para el Monteviejo Wine Rock 2017: tocarán Los Enanitos Verdes y Catupecu Machu

¡Tu copa, la montaña y mucho rock! Ese es el espíritu con el que el Wine Rock Tour, que se hace en Bodega Monteviejo desde hace siete años, conquistó a mendocinos y turistas.

Ahora, se anunció parte del line up de la edición 2017 y resulta más irresistible que nunca: ¡Estarán Los Enanitos Verdes y Catupecu Machu! Además, serán de la partida Los Pericos, Kevin Johansen, Jaime Torres, The Cellars y Rano Sarbach. 

El festival será el sábado 15 de abril, desde las 12 del mediodía, en la bodega cuyo enólogo es Marcelo Pelleriti y está ubicada en Vista Flores, en Tunuyán, dentro del complejo Clos de los Siete.

Nacido como una fiesta de fin de cosecha, el Wine Rock evolucionó año tras año hasta convertirse en el evento de rock más importante de la región. Por su escenario, desde que inició en 2011, pasaron reconocidos artistas de la talla de Catupecu Machu, Los Pericos, Pedro Aznar, Eruca Sativa y Coti, entre otros.

13147694_1248260025199258_78739313982771640_o
Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu (Gentileza Celeste Urreaga, Monteviejo Wine Rock)

Wine Rock es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos y con la cordillera de Los Andes como telón de fondo. Además de degustar los más destacados vinos de la bodega, el evento contará con una amplia propuesta gastronómica.

“De la pasión por la música, del amor por la tierra, de la sensibilidad en los vinos y de las permanentes ganas de compartir con amigos, surgió un día mítico el WineRock”, aseguran sus organizadores: Marcelo Pelleriti y el gran violero argentino Rano Sarbach, que es el director musical del evento.

13147433_1248260998532494_796244385372725854_o
Marcelo Pelleriti y Rano Sarbach (Gentileza Celeste Urreaga, Monteviejo Wine Rock)

Al igual que en sus ediciones anteriores, habrá música en vivo toda la jornada y por quinto año consecutivo se agregará la propuesta artística experimental y accesible “Plus + Arte”. La misma está a cargo de Gabriela Nafissi, quien es la responsable de Arte y Cultura de Monteviejo.

Las entradas ya pueden adquirirse en Tu Entrada y hay dos opciones: la general, de $800, y la VIP, de $2.000, que da acceso a mesas exclusivas para diez personas, aunque solo hay seis. Conviene adquirir los tickets con tiempo, dado que la capacidad del espacio es limitado.

Preguntas frecuentes sobre el Wine Rock Tour

* El horario de comienzo será a las 12, finalizando aproximadamente a las 21

* Las entradas se adquieren en http://www.tuentrada.com/winerock o personalmente en los puntos de venta que figuran en dicha página

* La capacidad es muy limitada porque El escenario se monta entre los viñedos de la bodega y estos requieren de mucho cuidado

* La entrada general es a pie, con estacionamiento de cortesía dentro del predio y degustación permanente de vinos

* Las mesas VIP incluyen: Estacionamiento VIP, living exclusivo con vista al escenario, servicio de catering y degustación permanente de vinos premium

* El predio contará con un patio de comidas y food trucks

* Los conductores asignados tendrán un obsequio al retirarse del predio. (El control de alcoholemia para los conductores será estricto)

¿Querés ir?

Monteviejo Wine Rock 2017

Sábado 15 de abril, desde el mediodía

Bodega Monteviejo, Vista Flores, Tunuyán

$800, a la venta en Tu Entrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s