Tailandia se esconde en pleno Chacras de Coria y vale la pena aventurarse a probarlo

“La temporada de Kräbi viene cargada de novedades”, advierte su responsable, Flora Torres. Y tiene razón.

En su segundo año, este bar de verano, ubicado en el patio del restó Viamonte de Chacras de Coria, busca conquistar a los escépticos con sus tragos servidos en mates de metal y sus pinchos de mariscos con salsa agridulce.

Ir a Kräbi es comer diferente y beber diferente. Una manera de viajar sin tener que subirse a un avión.

Se trata de una propuesta de platos para compartir y repetirse obligadamente, porque algunos son realmente deliciosos. ¿Un dato? El lenguado apanado es una bomba.

Además de la gastronomía y la cocktelería, todos los viernes hay un Dj residente, que ofrece ciclos de música chill out ideales para el atardecer.

El espacio abre de miércoles a lunes, a partir de las 20 y hasta las 2 de la madrugada.

La propuesta gastronómica de este pequeño bar estival es criollo/thai: por ende hay finger food. Algunos ejemplos son: los rrollitos Thai, que vienen de verdura, de carne con verdura y de mariscos con verduras, acompañados con dips de salsa de chile dulce y salsa sriracha. También hay rabas con tempura y semillas de sésamo, acompañadas de una crema ácida.

Para los amantes de los sándwiches, Kräbi ofrece distintas variedades: los hay de carne, tomate, lechuga y crema ácida así como de cerdo, vegetales, queso cheddar y salsa agridulce.

Asimismo, hay una hamburguesa thai de pollo con jengibre, cilantro, salsa de soja y un toque de picante, que viene acompañada de verduras salteadas y queso cheedar y ¡es imperdible! Los precios de esa parte de la carta varían entre $70 y $140.

De postre, se puede optar por flan casero de menta o arroz con leche de coco.

2017-01-11-photo-00000019
Gentileza Kräbi Bar

La barra de cocktails

Entre los cócteles que ofrece la carta, y que son muchos, se destacan el mojito Krabi, que viene con ron, pulpa de frutilla, pulpa de kiwi, almíbar simple y menta. También está el  Singapur, que tiene Vodka Absolut Berry, Jaggermaister, pulpa melón y almíbar simple.

Claro que no faltan los Gin Tonics, hechos a base de pepino, arándano, té de hierbas, cardamomo y almíbar de naranja. Los valores de los tragos van de $120 a $155, pero son abundantes.

¿Un dato? Hay tragos a base de sake y limonadas de gingger ale o de menta y jengibre así como un Thai Tea, a base de té frío tailandés y leche condensada.

¿Queres ir? 

Kräbi Bar / jardín Viamonte

De miércoles a lunes, de 20 a 2

Viamonte 5458,

Chacras de Coria

Luján de Cuyo

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ana zapata dice:

    Ayer en la noche estuvimos en Krabi, y nos dimos con una muy desagradable sorpresa, pedimos alitas picantes, estas eran hervidas y ademas eran las partes del ala con menos carne, jamas probé algo tan desagradable y menos en un resto, lo dejamos igual lo cobraron, tambien pedimos lenguado apanado y son las que vienen prehechas como las hamburguesas paty, una pena, dos platos para no pedir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s