Bodega Renacer lanzó un vino para amantes del rock y el pop

Bodega Renacer lanzó Punto Final Music Edition, un vino de edición limitada que tributa a las más reconocidas bandas del rock y del pop de todos los tiempos.

Esta edición especial está compuesta por los varietales Punto Final Malbec y Punto Final Cabernet Sauvignon.

img_1230-2
Gentileza Bodega Renacer

Las cápsulas de estos vinos contienen distintas frases alusivas a famosas canciones de bandas que pertenecieron a la época dorada de la música, trascendieron las generaciones y se mantienen  vigentes hasta hoy.

“Hicimos esta edición limitada para Argentina con el objetivo de tributar a las bandas que marcaron con su música a distintas generaciones. Cada caja de Punto Final Music Edition contiene botellas con modelos de cápsulas distintas, por lo que invitamos a nuestros consumidores a descubrir a qué banda corresponden las distintas frases”, explicó Mariana Palmarocchi, responsable de marketing de la bodega.

¿Un dato?  Renacer creó una lista de canciones en Spotify para revivir momentos vinculados a estas canciones y que es ideal para disfrutar en compañía de estos vinos.

Se puede ingresar a la playlist spotify bajo el usuario “bodegarenacer” y así escuchar la selección.

Gentileza Bodega Renacer

Bodega Renacer fue diseñada para producir vinos de alta gama,  construída en 2004, en Perdriel, y  a los pies de la cordillera de los Andes.

Es una fusión de una arquitectura clásica y moderna, con muros de piedra con inspiración toscana combinados con rectas bien definidas, que proporcionan un edificio muy atractivo y único.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s