Susana Balbo Signature Malbec: entre los 50 favoritos de Decanter

“Estamos muy orgullosos por el reconocimiento de la revista Decanter a nuestro Susana Balbo Signature Malbec. Esta vez, fue elegido uno de los mejores 50 vinos de 2016″, comunicó el equipo de Susana Balbo Wines en las redes sociales de la bodega para festejar el logro con sus seguidores.

En la tienda online de Dominio del Plata la botella se vende a $395.

Tiene un intenso color purpura con aromas a mora, cereza negra y notas de especias y menta. Estas sensaciones se repiten en boca y se combinan armoniosamente con la ciruela madura y sutiles notas de vainilla, chocolate semi amargo y menta en el final.

Hablamos de un vino de gran profundidad y concentración, pero con la suavidad de taninos y balance que caracterizan la producción de Susana Balbo.

Tiene gran cuerpo, es aterciopelado con un final agradable y persistente, que resulta ideal para maridar con carnes rojas y cerdo; aves y pastas rellenas con carne.

Vale destacar que las creaciones de esta enóloga son la máxima expresión de su estilo. Se seleccionan los barriles más complejos y aromáticos, que denotan elegancia y sofisticación. Esto se debe a que Balbo busca siempre “el balance en sus vinos”.

Decanter, en tanto, es uno de los medios líder en el mundo del vino, ofreciendo reseñas, noticias exclusivas y los reconocidos Decanter World Wine Awards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s