Imperdible edición limitada de Norton Cosecha Tardía 

La línea Cosecha Tardía, de Bodega Norton, lanzó una nueva edición limitada para la temporada de verano que viene en tres deliciosas y frescas versiones: blanco, rosado y tinto.

Con cápsulas y etiquetas intervenidas artísticamente con flores, la botella parece una obra de arte inspirada en las tardes y noches de verano al aire libre, de esas que son ideales para reuniones entre amigos o cenas íntimas.

Se trata de vinos que no solo quedan reservados para la hora del postre, sino de variedades para maridar con frutos secos, sushi, quesos fuertes y cremosos, platos con salsa agridulce o un buen paté.

“El consumidor de Cosecha Tardía es tan fiel a la marca que le gusta recibir novedades y ediciones limitadas de nuestros vinos, es una marca que está en constante movimiento todo el año, marcando la tendencia y el rumbo de la categoría”, explicó a la prensa  Santiago Galli, Gerente de Marketing de Bodega Norton.

Asimismo, como sucede desde 2015, las botellas de Cosecha Tardía vienen con una etiqueta innovadora e interactiva. Esto es gracias a un sensor de frío que cuando la bebida alcanza temperaturas por debajo de los 7°C, permite que en la etiqueta se active un mensaje que dice: “listo para disfrutar”.

Cosecha Tardía de Bodega Norton salió  al mercado en 1985, convirtiéndose en el líder del mercado de vinos dulces de Argentina.

Esta línea ofrece tres opciones: blanco, rosado y tinto; y dos espumosos dulces: blanco y rosado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s