¡Mendoza ya tiene su Speakeasy y ahí podés celebrar el Año Nuevo!

Siguiendo la tendencia que impera en la vida nocturna de las grandes ciudades del mundo,  la sommelier Eugenia Loria y el chef Mauricio García Hudson,  dupla detrás del laureado Ceibo Restaurante, crearon el primer bar secreto de la Ciudad de Mendoza y lo bautizaron Terracita Speakeasy.

La temporada de este espacio abrió hace algunas semanas y el rumor de su frescura y ambiente descontracturado se ha corrido de boca en boca, conviertiéndolo en un éxito de la temporada 2017.

La propuesta de este espacio es ideal para las noches de calor, ideales para ser vividas al aire libre. De esta manera, quienes visiten el lugar podrán degustar deliciosas tapas y maridarlas con originales tragos, vinos y cervezas, siempre acompañados de excelente música.

Eso sí, para poder acceder a este espacio secreto, hay que estar atentos a las redes sociales de la Terracita Speakeasy para así encontrar las pistas y develar la contraseña necesaria para ingresar. Esto se debe a que la Terracita sigue la tradición de aquellos bares creados en la época de la Ley Seca en Estados Unidos, en los años 20.

Fiesta de Fin de Año en la Terraza

Y como si esta novedad enogastronómica top secret no fuera suficientes, los dueños decidieron ofrecer una súper fiesta exclusiva para recibir el 2017.

Eso será el 31, a la madrugada -pasada la medianoche- y habrá barra de cocktails, espumosos, vinos seleccionados, finger food y un DJ pasando la mejor música toda la noche. La entrada sale $500 y las reservas se hacen llamando al 4202992 o al 155500588. ¿Te lo vas a perder?

¿Querés ir?

Terracita Speakeasy

25 de Mayo 871, Ciudad

Frente a Plaza Italia

De jueves a sábado, de 19 a 2 am.

4202992

@TerracitaMza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s