Manda La Fruta: bebidas y comidas saludables que enamoran

Manda La Fruta presentó hace poco su Camioncito de Jugos-Licuados y confirmó lo que hace rato se sabía: sus bebidas y comidas saludables conquistan a todos. Se trata de una oferta cien por ciento fresca e ideal para grandes y chicos a base a frutas orgánicas y productos naturalmente energizantes.

Muchos de sus clientes conocieron la marca a través de su presencia en la feria Mendoza Green Market, pero ahora también se los puede encontrar, de jueves a domingo, en Palmares Open Mall con su camioncito.

“La recepción de la gente ha sido abrumadora. Madres y chicos están felices con la propuesta porque es algo original y saludable. Es la primera vez que nos pueden encontrar en un lugar y comprar los productos fuera de un evento específico”, explicó Dolores Jardel a Yo Invito.

Los precios van de $45 a $70, dependiendo del tamaño de la bebida y los sabores van variando según la estación. No obstante, hay clásicos que están siempre, como el jugo hecho a base de naranja, pomelo, limón y jengibre o el agua de coco, lima y cardamomo.

Bajo las consignas “Amor por las Frutas”, “La fruta también es comida rápida” y “Pasión por lo que hacemos” los responsables de esta iniciativa, Dolores Jardel y Nicolás Sánchez Cores, dieron forma a una nueva manera de consumir productos saludables y por demás sabrosos.

Manda La Fruta nació en 2012 como  una alternativa de bebidas naturales, orientadas al reciclaje e intentando efectuar prácticas de bajo impacto ambiental. Trabajando directamente con productores locales y con materia prima orgánica siempre que fuera posible.

Asimismo, se  puede contratar este servicio para catering, eventos, ferias, fiestas y barras. Podés contactarte con sus hacedores a través de Facebook/MandalaFrutaOrganica o enviando un correo a mandalafruta@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s