Fin de semana largo a puro vino en La Enoteca

El jueves 8 y viernes 9 de diciembre se realizará la 3° Expo de Vinos de Pequeños Bodegueros, que organiza el Fondo Vitivinícola de Mendoza, y tendrá lugar en La Enoteca, desde las 19. Las entradas salen $100 y el seguro de la copa (que se devuelve con el reintegro de la misma) cuesta $50.

Esta exposición, degustación y venta de vinos reunirá a más de 30 bodegas de toda la provincia así como productos regionales.

Las bodegas participantes son: Ofa Wines, Loncopue Casa Vinícola, Vinos Pirincho, Vinos Barzola, Vinos Tonelito, Callejón Ortega, Valle del Indio, Tamascal, Familia Rodríguez, Altos Viñedos, Vinos Posión, La Añorada, Garavaglia, Familia Morcos, Salvador Patti, Vinos Mi Tierra, Bodega La Hilda, Uva Negra, Don Angelo, Caligiore Wines, Vinos García Riccardi, Bodega Canepa, Bodega Otaviano, Andaluhe Wines, Giaquinta y Consorcio de Bodegas Sinergia.

Gentileza Fondo Vitivinícola

Además, habrá un patio de comidas con foodtrucks de cócteles, helados artesanales, comida saludable, sandwichs y picadas. La música la pondrán las bandas Lost and Found y Morning Wood.

Las entradas anticipadas se venden de lunes a viernes, en La Enoteca (Peltier 611, Ciudad) de 9 a 16 y en las oficinas del Fondo Vitivinícola, Sarmiento 165, cuarto piso oficina 444 de 9 a 14.

Socios de La Enoteca Club tendrán 30% descuento y con tarjeta Los Andes Pass el beneficio será de 2×1. También se pueden comprar entradas en el sitio http://www.degustacionesmendoza.com.ar.

 

¿Querés ir? 

Expo Vinos Pequeños Bodegueros

Jueves 8 y viernes 9

Entradas: $100

De 19 a 0

En la Enoteca

Avenida Peltier 611, Ciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s