Malamado ya tiene su espacio y ¡está buenísimo!

Bodega Familia Zuccardi encontró el lugar perfecto para su famoso Malamado: un bar diurno que complementa a la perfección la propuesta turística de su establecimiento ubicado en Maipú.

El Malamado Bar puede aprovecharse de dos maneras: haciendo una degustación de las 3 opciones que existen acompañada de quesos, dulces y chocolates o tomando una clase de cocktelería, que se llama Malamado Bartender.

En ese curso de una hora y media se aprende a hacer tragos con Malamado, pero también se ofrece un tiempo libre para que el turista o mendocino pueda crear libremente.

“El bar lo ubicamos junto a Pan y Oliva,  en un espacio industrial, que convive con el alambique, que donde hacemos el fortificado de la grapa. Es un espacio de disfrute y educación”, explicó en la apertura del Bar Malamado Ana Amitrano, gerenta comercial de Familia Zuccardi.

Por su parte, Julia Zuccardi, responsable de Turismo de la bodega, dijo en diálogo con Yo Invito: “La idea nació de querer mostrarle al visitante el mundo Malamado. Ya lo veníamos haciendo, pero nos pareció divertido darle un espacio a este producto y que las actividades se hagan in situ, donde se hace esta grapa, y dándole una onda de bar porque se trata de una bebida que se usa mucho en cocktelería”.

¿Querés ir?

Espacio – Bar Malamado

De lunes a lunes

De 9 a 18

Frente a Pan y Oliva

Bodega Familia Zuccardi

Ruta provincial 33 km 7,5

Fray Luis Beltrán, Maipú

4410001

reservas@familiazuccardi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s