Tour Bodegas: la genial propuesta de banco Supervielle

Banco Supervielle propone vivir nuevas experiencias recorriendo los Caminos del Vino de Mendoza y ofrece a sus clientes descuentos y beneficios exclusivos en traslados, restaurantes, compra de vinos y degustaciones.

Para ello, se lanzó oficialmente hace algunos días el “Tour Bodegas Supervielle”, el cual permite a mendocinos y turistas disfrutar de excelentes beneficios vinculados a la industria del vino.

La presentación tuvo lugar en Bodega Andeluna ante un selecto grupo de invitados que disfrutó de una conferencia a cargo del historiador Felipe Pigna, quien es Embajador de Supervielle.

En la charla, el escritor y difusor compartió anécdotas y pormenores de la historia del vino en nuestro país.

Bus Vitivinícola y Hon Travel


Para brindar una propuesta integral de traslados y visitas a las bodegas, el banco pone a disposición dos alternativas.

La primera se trata de una alianza con el Bus Vitivinícola, que recorre la provincia mediante la modalidad Hop On & Hop Off, sistema en el que los viajeros pueden bajar en los puntos establecidos del recorrido y explorar las bodegas en compañía de un guía, para luego volver a subir y seguir viaje.

El bus realiza tres pasadas por todas las bodegas en horarios publicados, y en la última se emprende el retorno a la ciudad.

Algunos establecimientos ofrecen adicionalmente guías turísticas realizadas en inglés, portugués y francés.

Los clientes tienen además la posibilidad de acceder a un 20% de descuento en la compra de tickets del bus, en almuerzos o cenas y en compra de vinos en las principales bodegas de la provincia.

Asimismo, los Clientes Identité cuentan con un 30% en Bodega Tierras Altas, Casa El Enemigo, Bodega Cruzat, Bodega Séptima, Bodega Andeluna, Bodega Dante Robino, Bodega Otaviano, Bodega Tapiz, Bodega Benegas, Bodega Norton y Monteviejo.

La segunda propuesta tiene que ver con los famosos Wine Tours de la agencia Hon Travel. Se trata de tours diseñados para compartir y disfrutar de un excelente día de Vinos,visitando algunas de las más importantes y destacadas bodegas de esta región, a medida, en grupos reducidos.

Los clientes Supervielle cuentan un descuento del 10% y financiación de hasta 12 cuotas sin interés para la compra de estos Wine Tours.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s