Llega la segunda edición de la Feria de Terruños de Karim Mussi 

El reconocido enólogo mendocino Karim Mussi Saffie realizará el próximo sábado 3 de diciembre la segunda edición de la novedosa  Mini Feria de Grandes Vinos.

El evento se desarrollará en la Cava Ave María Purísima, ubicada dentro de Bodega Alandes en Maipú, y ofrecerá a mendocinos y turistas la oportunidad de maridar excelentes vinos con platos especiales y música en vivo.

Las bodegas participantes de esta Feria de Terruños serán: Abras, Alandes, Alpasión, Altocedro, Los Poetas, Qaramy y Speak. Todos estos proyectos están enológicamente a cargo de Karim Mussi y la idea de la feria es mostrar vinos de diferentes terruños producidos en Valle de Uco, Maipú y Cafayate.

El catering del evento estará a cargo de Dos + Uno Cocineros, quienes prepararán platos especialmente maridados con los vinos de la feria.

Durante la jornada también habrá espacio para la música con un show de jazz en vivo de la mano del reconocido artista Sebastián Kusselman.

La feria se desarrollará desde las 12 hasta las 17 del sábado 3 de diciembre en Carril Gómez 3602 de Coquimbito y el valor de las entradas es de $ 350 (anticipadas) y $ 450 (el día del evento).

Los tickets pueden adquirirse por adelantado a través de EventBrite y AMP Cava (info@ampcava.com), llamando al 2614668048 o 4815970.

Durante el evento se realizará una subasta de vinos a beneficio y además se pondrán a la venta partidas únicas de vinos del reconocido enólogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s