Agendá el 2 de diciembre: llega Hyatt Sparkling & Special Wines

El 2 de diciembre se realizará la primera edición de Hyatt Sparkling & Special Wines, donde los espumosos y los denominados “vinos especiales” serán las estrellas principales en una experiencia enogastronómica única. Se trata de un evento organizado por Park Hyatt Mendoza y Branda Agencia de Eventos.

El grupo de Djs Sarapura estará a cargo de la música.

Hyatt Sparkling & Special Wines tiene por objetivo dar a conocer los vinos espumosos de las bodegas mendocinas, ofrecer la posibilidad de poder degustarlos y dedicarle a esta bebida con personalidad propia la importancia y el protagonismo que merece.

También serán de la partida los denominados “vinos especiales”; que son aquellos que se caracterizan por la técnica empleada en la elaboración. Se obtienen de uvas frescas, de mostos, o de vinos ya elaborados sometidos a ciertos tratamientos especiales a lo largo o luego de su elaboración.

15002513_10155379621997366_3221727182007182765_o
Gentileza Park Hyatt Mendoza

Estos vinos pueden dividirse en distintos tipos: pueden ser dulces o semidulces, en general con un elevado contenido alcohólico (en muchos casos por alcohol agregado). Los vinos especiales se dividen en Generosos, Licorosos Generosos, Dulces Naturales, Mistelas, Espumosos Naturales, Gasificados, De Aguja, Enverados, Chacolís, y Derivados Vínicos como los aromatizados y los Vermouths.

La gastronomía de Park Hyatt Mendoza estará presente de la mano de la Chef Montserrat Martiarena, quien está ideando una exclusiva propuesta maridada armoniosamente con los espumosos y vinos especiales.

El evento será el viernes 2 de diciembre, a las 20, en Park Hyatt Mendoza y las entradas cuestan $750. Se venderán anticipadas a $600.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s