Los primeros espumantes ultra premium de Familia Bianchi 

Bodegas Bianchi sigue expandiéndose y lanzó dos nuevos espumantes de alta gama: Famiglia Bianchi Extra Brut y Famiglia Bianchi Brut Nature. Fueron elaborados bajo método tradicional francés en su bodega de espumantes, ubicada en San Rafael.

El equipo de enología liderado por Hernán Cortegoso y bajo la experta mirada de Corinne Lateyron -enóloga francesa que asesora exclusivamente a Bianchi desde hace más de una década- dio vida a unos de los pocos espumantes elaborados en nuestro país bajo el método Champenoise de segunda fermentación en botella.

El precio sugerido de Famiglia Bianchi Extra Brut es de $264 y $350 para el Famiglia Bianchi Brut Nature. Pronto, estarán disponibles en supermercados y vinotecas de todo el país.

Hernán Cortegoso dijo sobre sus características: “Estos espumantes se presentan delicados y complejos, con una acidez equilibrada y una excelente expresión en boca; característica que sólo se logra tras estar en contacto con las levaduras: 12 meses en el caso del Extra Brut y 18 en el Brut Nature”.

Estos nuevos espumantes están elaborados con un corte de Chardonnay (60%) y otro de Pinot Noir (40%), siendo esta primera cosecha que se lanza al mercado correspondiente al año 2014.

El tope de gama es un Brut Nature del cual solo se elaboraron 12.000 botellas.

Sin dudas, dos referencias que marcan innovación en el dinámico segmento de las burbujas de alta gama en nuestro país.

Al respecto Sebastian Real, Brand Manager institucional y de alta gama agregó: “Presentamos dos espumantes que representan la excelencia de un producto creado con los más exigentes cuidados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s