Very Wines: vinos con entusiasmo y pasión

Desde su estética, pasando por su proceso de creación y culminando con su fresco sabor, Very, la nueva línea de vinos de Bodega Los Toneles, es un recomendado de Yo Invito para este verano.

Hablamos de una línea innovadora, que ofrece una mirada lúdica, cuyos varietales no tienen paso por madera y son concebidos 100% en huevos de hormigón.

Dos son los varietales entre los que se puede elegir: Very Blanc y Very Rouge. El precio sugerido de venta es de $130 y $180, respectivamente.

 Ambos vinos son de cosecha 2016, siendo el tinto un blend compuesto de 60% Syrah (Chacayes, Tunuyán) y 40% Ancellotta (Lavalle), mientras que el blanco está conformado por 75% Chardonnay (Vista Flores) y 25% Sauvignon Blanc (Los Árboles).

“Very es mirar con el corazón, sentir con el alma, amar con entrega, vivir intensamente. Son vinos creados para ser disfrutados con entusiasmo y pasión, en momentos que generen diversión, aprendizaje y disfrute”, aseguran sus creadores en la contraetiqueta.

Al mismo tiempo, invitan a que su nombre sea “completado” con el adjetivo que el consumidor quiera darle: Very sunny, very happy, very exciting.


La original etiqueta fue creada por el Estudio Boldrini Ficcardi.

Si bien podés comprarlos en vinotecas y supermercados, también podés encontrarlos en Abrasado, el restó ubicado en el interior de Bodega Los Toneles.

¿Un dato? Ver Blanc marida de forma excepcional con el pulpo y la trucha rellena que figuran en el menú de primavera de ese restorán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s