Mendoza Green Market está de vuelta: será el 19 y 20 de noviembre

Mendoza Green Market vuelve al Parque Benegas, con una edición vespertina para aprovechar el fin de semana justo desde la caída del sol hasta la medianoche, en la feria de alimentos y bebidas saludables más linda.

La cuarta feria del año se hará el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, de 18 hs hasta las 0 hs, en el Parque Benegas, de Godoy Cruz.

Este Mendoza Green Market ofrecerá, como siempre, emprendimientos para degustar y comprar alimentos y bebidas orgánicos, naturales, sin agroquímicos o sin conservantes; plantines y muchos otros productos que colaboran con un estilo de vida sano.

Además, tendrá una agenda repleta de actividades para niños y adultos (totalmente gratuitas), tales como yoga, chi kung, clases de cocina saludable, charlas y pintura para chicos.

En esta oportunidad, el tema central será la ecología y todo lo que puede hacer cada uno, desde su lugar, para cuidar el planeta.

Mendoza Green Market promueve la alimentación natural, el cuidado del ambiente y el consumo responsable. Es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle) y auspiciado por la Municipalidad de Godoy Cruz y Banco Supervielle.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s