Se viene una nueva Premium Tasting en La Rural

De cara a una nueva Premium Tasting, Yo Invito charló con Nicolás Aleman acerca de esta innovadora propuesta de cata en la que tanto amantes del vino como enólogos y hacedores comparten en un ambiente relajado y de igual a igual.

“La idea nació hace seis años, como un espacio en el que los enólogos de la industria pudieran compartir lo que están haciendo sin competir. A la primera edición asistieron 250 personas y a la segunda, 300. La propuesta fue creciendo edición a edición y ya la hemos hecho en varios lugares además de Mendoza”, explicó Alemán, mente detrás del proyecto.

La próxima edición será el jueves 10 de noviembre próximo, en La Rural de Buenos Aires. En Mendoza, volverá a realizarse en agosto de 2017.

Concretamente, la Premium Tasting es una cata a ciegas de los mejores vinos argentinos según la crítica internacional. Cada persona tiene cinco copas para degustar y va experimentando los distintos varietales a la par de los hacedores invitados.

Este encuentro se realiza dos veces al año en Argentina, una vez en Mendoza y otra en Buenos Aires. Ya se hizo una vez en Santiago de Chile (donde se degustaron vinos de ese país). Asimismo, hubo una en San Pablo, Brasil, (donde se probaron vinos argentinos y chilenos) y volverá a hacerse en ese país, en 2017.

“A diferencia de una degustación tradicional o una feria, la persona no va caminando y probando vinos de stand en stand, sino que acá se hace la cata y luego, vamos contando qué es lo que se está bebiendo”, indicó Aleman y agregó para cerrar: “Es un evento lúdico, que se sale del molde de una típica feria, y en el que se puede aprender y compartir con los hacedores de la industria”.

¿Querés ir? 

Jueves 10 de noviembre

La Rural, Buenos Aires

Reservá tu entrada en

ventas@larural.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s