Llegó Dogxie: ¡Hot Dogs para morirse!

Dogxie, el nuevo restó de fast food de calle Arístides Villanueva, presentó oficialmente su propuesta y quedamos impactados. Los sabores son explosivos y la coctelería, muy singular.

Se trata de un lugar que ofrece típicos platos de comida al paso, pero donde todos los ingredientes son de primera calidad, mendocinos y caseros.

“Hay siete variedades de hot dogs y uno vegetariano. Utilizamos salchichas alemanas y polacas, que fabrica desde hace años un señor alemán que vive en Mendoza. El pan y los toppings los hacemos nosotros mismos todos los días”, le contó a Yo Invito Marcos Cardó,  dueño y chef de Dogxie.

Las variedades son de lo más originales siendo el Hot Dog Criollo y el BBQ imperdibles delicias.

Entre las propuestas más originales del lugar se encuentran por ejemplo el sanguche de pastrami, un clásico neoyorquino, y el currywurst, que es un típico plato callejero alemán a base de salchicha polaca, papas y salsa de curry rojo.

Los panchos salen $90 cada uno y hay combos que van de $130 a $160. Para almorzar, de 12 a 16, hay combos en oferta a $100.

Para acompañar estos “panchos”, hay cerveza artesanal mendocina, gaseosas y vino Manos Negras. Asimismo, hay una completa barra de coctelería de autor a cargo de Zeta Bonada.

“He creado tragos a base de especies y bebidas frescas, que son ideales para el verano. Hay uno, el Dogxie Pure Spirit, que es bastante original porque está hecho con stevia, jagermaister, gin, canela, naranja y tónica”, explicó el bartender.

¿Un dato? El trago 5th Avenue es un must si visitás el lugar y querés probar algo diferente.

El espacio está ambientado como si estuviéramos en Nueva York y tiene una arquitectura minimalista, pero acogedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s