¡Viví tu latitud con el nuevo dulce de Latitud 33!

Se presentó oficialmente Latitud 33 Dulce, un nuevo vino que se suma a la línea de varietales de esta marca de estilo fresco, joven, aromático y frutado.

Con un cóctel al atardecer en el jardín de La Maison de Moët Hennessy Argentina, en Barrio Parque, en el que participaron Benjamín Alfonso, Paloma Cepeda, Luli Fernández, Diego Leuco, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea y amigos de la marca, se presentó este nuevo vino que tiene una atractiva etiqueta celeste y que se destaca en contraste con el color amarillo pálido con notas verdes del vino.

Rosario Ortega, Sofía Vitola y Emme fueron las encargadas de ponerle música a la noche con un show que sorprendió a todos e invitó a los presentes a relajarse y a disfrutar de terminar el día de una manera diferente en un lugar mágico de la ciudad.

Latitud Dulce es un vino fresco, intenso, y aromático, ideal para tomarlo solo o en un cocktail al atardecer o bien para un brunch acompañando quesos maduros y frutas frescas.

Este lanzamiento tiene como objetivo ofrecer una opción dulce para acompañar distintas ocasiones de consumo: reuniones, juntadas y salidas con amigos, ya que cada momento es una invitación al placer y a la libertad.

Latitud 33 es un vino para los jóvenes cosmopolitas que están empezando a descubrir el mundo del vino y les gusta. Van aprendiendo de a poco sobre maridajes, varietales y cosechas, mientras disfrutan sin prejuicios de los vinos livianos, dulces y frutales, que les ofrezcan una imagen sofisticada y una buena relación entre precio y calidad.

A través de su concepto “Viví tu latitud”, Latitud 33 manifiesta que es tiempo de salir al escenario sin guion, de ser capaz de improvisar sobre la marcha. Ir por la vida sin plan, livianamente, con la actitud para improvisar y deleitarse, eso es la vida en clave Latitud. No hay estructura, no hay mandamientos, no hay recetas.

Este nuevo vino es para aquellos jóvenes que andan por la vida sin guión ni GPS, son creativos, ocurrentes, e irradian esa energía positiva que tienen los que disfrutan, simplemente, de ser como son. Es ideal para acompañar una tarde de primavera, en la pileta, cerca del río, en el mar, en un almuerzo divertido con amigos o tomando algo en un boliche. Además, brinda la posibilidad de usar la imaginación marcando tendencia generando nuevos tragos para cada nuevo momento.

Latitud 33 permite disfrutar de un vino fresco, joven y de alta calidad, hecho en Valle de Uco, Mendoza, donde la tierra late diferente. En simultáneo, invita a disfrutar intensa y desprejuiciadamente de la vida, sin más obligaciones que la de ser uno mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s