La Martina y Escorihuela Gascón celebran un Wine Street Tasting

Nuevamente, La Martina y Escorihuela Gascón se unieron para realizar una acción que combina moda y vinos, y han invitado a sus clientes a vivir una tarde diferente. Será mañana, desde las 19, frente al local que la emblemática marca argentina tiene en Palmares Open Mall y habrá música de DJ Fabu.

Allí, además de conocer las novedades de la actual temporada de la marca, los invitados podrán disfrutar de excelentes vinos de la bodega, gracias a la presencia del Wine Truck de Escorihuela. El restorán Las Chapas estará a cargo del catering.

La actividad será mañana, a las 19, frente al local que La Martina tiene en el centro comercial ubicado en Avenida San Martín Sur 2875, de Godoy Cruz. Eso sí, este evento es solo con invitación.

¿Un dato? Los clientes de Palmares Membership obtendrán ese día un 20% de descuento en el local.

La Martina y Escorihuela Gascón suelen trabajar en equipo para brindar a deportistas, amantes de la moda y el vino una experiencia más completa y amena.

Escorihuela Gascón, en tanto, acompaña al polo desde hace años, ya que se trata de un deporte con el que comparte el entusiasmo por su intensidad, exclusividad y elegancia. La bodega ha sido sponsor de eventos como el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Abierto del Jockey Club.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Lorena civit dice:

    Buenisimo me encanta la martina y escorihuela!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s