Laura Hart expone en Espacio Trivento

Laura Hart se presenta en el Espacio de Arte Trivento desde el 18 de octubre hasta el 14 de diciembre con la muestra  “La magia que hay en él”. La exhibición está compuesta por 25 obras inéditas creadas especialmente para la ocasión.

“Estos elementos cobran vida y protagonizan acciones que en su conjunto nos llevan a un mundo de ficción poblado de ambientes y personajes sorprendentes”, dice Hart sobre sus nuevas creaciones.

Las pinturas se basan en personajes de ficción que participan del proceso de elaboración del vino.

En otra serie de pinturas, estos mismos componentes están representados con signos y simbolismo. En la serie de esculturas, realizada en papel y llamada “Ojos de agua y miradores de estrellas”, la artista busca generar la reflexión entre la relación del individuo, el agua y el cosmos.

Laura, a través de sus obras, mantiene esta relación con la naturaleza, que tuvo una gran impronta a partir de su infancia, en una Bariloche más silvestre que la actual ciudad

La artista es oriunda de San Carlos de Bariloche, pero desde pequeña se mudó con su familia a Mendoza.

Expuso sus obras en países como Francia, Perú, Colombia, Ecuador y a varias ciudades de Argentina. Fue reconocida por sus obras con los premios: Fondo Provincial de la Cultura Mendoza, Fondo Nacional de las Artes, Fundación YPF, Secretaría de Cultura Municipalidad de Mendoza.

Actualmente , su trabajo sigue dos huellas paralelas, que se cruzan: la investigación del arte rupestre con el chamanismo y la producción artística.

¿Querés ir?

“La magia que hay en él”

Espacio de Arte Trivento

Todos los días, de 10 a 17 horas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s