“Es una experiencia sensorial distinta”

“Los aromas del vino y el perfume” se llama el taller sensorial que realizó Gilda Alonso (creadora de la famosa línea de perfumes que se venden en bodegas) en La Enoteca de Mendoza y con el que lanzó su más reciente emprendimiento. Es que cuando se está frente a mujeres emprendedoras, ningún proyecto es el último.

Se trató de una tarde que reunió a mujeres relacionadas con el mundo del vino y en la que el objetivo fue “dejarse llevar y lograr que sus sentidos se encuentren inmersos en el mundo de los aromas…principalmente del vino y el perfume”.

El encuentro fue organizado por Alonso en conjunto con Valeria Lúquez (Producción de Eventos) y contó con el apoyo de Gabriela Quinteros, titular de La Enoteca.

Yo Invito participó del encuentro durante el cual se degustaron vinos y espumantes para aprender más sobre por qué y cómo es que pueden convertirse en perfumes tan deliciosos como los de Aromas del vino.

Hablamos con Gilda para que nos cuente un poco más al respecto de esta charla/taller del que las mujeres salen conociendo mucho más de pefumes y de sí mismas.

-¿Cómo definirías este taller sensorial de aromas del vino y el perfume?

-Es un taller sensorial, que después se puede combinar con algo aromático, de gustos y experiencias. La idea es explicarle a las asistentes de manera menos técnica, pero con una base científica, la correlación que hay entre el vino y el perfume. Por esto justamente es que mis perfumes son varietales.

-¿Quiénes pueden contratar este taller?

-Lo puede tomar una empresa que se lo quiera regalar a sus empleadas o más a modo de capacitación, también puede ser el caso de una bodega que quiera expresar sus vinos de forma aromática entonces yo llevo mis perfumes. Es una experiencia sensorial distinta.

-¿Tus perfumes son para mujeres de todas las edades? 

-Hay una franja de perfumes para mujeres más grandes, como es el Torrontés, y otro que es el de espumante, que es para mujeres más jóvenes por los principales descriptores que tiene.

-¿Cuál es el perfume más popular de tu empresa?

-El Malbec de hombre


¿Querés tomar el taller?

“Los aromas del vino y el perfume”

Informes y consultas en vlproducciondeeventos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s