¿Querés conocer más de Viñedos Únicos? Uvas Wine Club es la opción

el

El renovado Uvas Lounge & Bar de Park Hyatt Mendoza viene realizando una serie de encuentros vinculados al vino que tienen lugar dos veces al mes y en el que los comensales tienen acceso a una singular degustación de la mano de los referentes de una bodega que varía mes a mes.

Se trata del Uvas Wine Club, un ciclo de degustaciones con emprendimientos vitívinicolas que cuentan con etiquetas Single Vineyard o de lugares específicos.

En diálogo con Yo Invito, Andrés Lafarge, head sommelier del hotel cinco estrellas, dijo: “El objetivo es aprender más sobre éste concepto y degustar las diferencias que ofrece cada varietal de acuerdo a su origen”.

rutini
(PH: Rutini Wines)

“Nos acompaña una bodega diferente todos los meses y la bodega elegida para octubre es Rutini Wines. Se degustarán tres etiquetas de la línea Rutini Single Vineyards y recibiremos al grupo con un espumante Rutini Extra Brut. Asimismo, nos acompañará la sommelier de la empresa, Marianela Deblasi”, agregó Lafarge.

Las fechas de dichos eventos serán el viernes 14 y el miércoles 26, de 20 a 21. La entrada cuesta $390 y la degustación es acompañada por tres deliciosas empanadas típicas de la región y una picada que es ideal para compartir.

¿Querés ir?

Uvas Wine Club

Rutini Wines

Viernes 14 y Miércoles 26, de 20 a 21

Park Hyatt Mendoza

Chile 1124, Ciudad

4411232

mendoza.park.hyatt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s