El “Circuito Cerveza Patagonia” hace pie en Mendoza

Degustaciones guiadas, maridajes con cerveza, charlas con los maestros cerveceros y música en vivo son parte de la nueva propuesta que esta cerveza presenta en“Circuito Patagonia 2016”. Se trata de un viaje por la Argentina que invita a explorar el mundo cervecero y sumergirse por unos días en la experiencia inigualable que se vive en la Cervecería de Bariloche ubicada en Circuito Chico.

De esta manera, durante dos días, el circuito desembarcará en nuestra provincia y estará en tres bares donde desplegará, a partir de las 19.30, una propuesta variada en cada uno de ellos que incluirá acciones súper divertidas.

Una camioneta con maestros cerveceros, sommeliers de cervezas, embajadores y un equipo especializado partió desde la Cervecería en Bariloche y mañana llega a Mendoza Capital para dar inicio. El evento será el jueves 6 y el viernes 7, en Merval, Palenque y Las Chapas.

En esos espacios habrá por ejemplo, una charla a cargo de un maestro cervecero, quién compartirá con videos y anécdotas cómo se vive un día de cocimiento de cerveza en Bariloche. Asimismo, estará Sol Cravello, Sommelier de Cerveza Patagonia, quien brindará una degustación guiada de nuevas y diferentes variedades, una charla sobre ingredientes y diferentes perfiles de cerveza.

En tanto que dentro de la propuesta también se ofrecerá un menú de 3 pasos maridados con cerveza para recrear lo que se vive en la Cervecería de Bariloche.

¿Querés ir?

Jueves 6 de octubre
*Merval, a las 19.30: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

Viernes 7 de octubre
*Palenque, a las 19.30: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje
*Las Chapas, a las 19.30: Degustación de Cervezas + Charla de Maestro Cervecero + Menú de Maridaje + Banda en Vivo

Hablamos de un homenaje a la cultura cervecera que se rendirá en cada uno de los bares con ambientación relajada, gente amiga, mucha onda, buena música y una amplia carta de cervezas que incluirán nuevas variedades elaboradas en la Cervecería de Bariloche con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session; entre otras cervezas, que desembarcarán por primera vez en estas cuidades para que todos puedan degustarlas.

Luego de su parada en Mendoza el “Circuito Patagonia”, continuará su recorrido hacia Mar del Plata (12 al 14 de octubre); Rosario (19 al 21 de octubre); La Plata (26 al 28 de octubre) y Ciudad de Buenos Aires (2 al 4 de noviembre).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s