Mi Barrio: fantasías hechas hamburguesas

De la pasión por la gastronomía que profesan David Martin (empresario), Diego Ibarra (chef ejecutivo de Google Argentina) y Gabriel Di Trapani (chef ejecutivo de América Food Solutions) surgió hace tres años en la Recoleta, Mi Barrio Hamburguesería, un restó que se destaca por sus hamburguesas artesanales. Tiempo después, de la pasión por la buena comida que sienten tres amigos mendocinos, llegó la franquicia a Mendoza.

Fue así que en mayo pasado, Gervasio Guiñazú, Pablo Juri y Matías Colonesse abrieron las puertas del primer local de la marca fuera de Buenos Aires. Hasta ahora, el público mendocino   parece haberse prendido a la tendencia mundial de reivindicar la hamburguesa en su faceta gourmet y ha descubierto en las diferentes variedades de este local, sabores únicos y deliciosos.

Este espacio funciona con autoservicio y uno se instala en la mesa que más le guste y aguarda a que lo llamen por el nombre para retirar su pedido.

“Desde que abrimos, siempre vino gente, pero nuestra idea es hacernos fuertes a partir del verano, sobre todo como oferta para salidas entre amigos, que pueden comer una de las 13 hamburguesas y después quedarse a probar una de nuestras cinco variedades de Gin Tonic”, le contó a Yo Invito, Gervasio Guiñazú.

image1
PH: Mi Barrio

Cabe destacar que Mi Barrio sigue creciendo y apuesta a convertirse en la hamburguesería artesanal más grande de Argentina.

En Mendoza, además de las variedades porteñas, como las increíbles San Telmo y La Boca, se puede elegir entre opciones autóctonas como La Quinta, Chacras, Dorrego, Vistalba y Bombal. Cada una, gracias a ingredientes diferentes y una receta única, ofrecen sabores inolvidables.

En total, el menú ofrece 13 hamburguesas: 11 son de carne, dos de las cuales son dobles, una hamburguesa de pollo y una vegetariana, que está hecha a base de pasta de porotos rojos y especias.

“Todo lo que servimos está hecho por nuestros cocineros, el pan es casero y por eso estas hamburguesas no se parecen a ningunas otras en Mendoza”, agregó Guiñazú.

Los precios van de $100 a $150 y hay un menú ejecutivo al mediodía para comer al paso, antes de volver a la oficina.

La hamburguesa viene sola, pero también hay porciones de papas fritas que se pueden pedir para acompañar.

13227488_214522198933976_4610831386922367987_o
PH: Mi Barrio

Para beber hay limonadas caseras, cerveza artesanal Frangus y, por ser esta la Tierra del buen sol y del buen vino, hay tres opciones para maridar de la mano de Tinto Negro, El Relator y Mal Wines.

Los postres merecen ser destacados, siendo la Chocotorta de Coco y Dulce de Leche una verdadera locura. ¿Un dato? Estas delicias vienen preparadas en frasquitos y salen apenas $35.

Por su parte, la barra de Gin Tonics es memorable: hay diferentes variedades para probar y cuatro marcas diferentes de Gin en la carta.

gin tonic.jpg
(PH: Mi Barrio)


¿Querés ir?

Mi Barrio Hamburguesería

Arístides Villanueva 389, Ciudad

De martes a domingo

261-155545968

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s