La Ciudad te invita a disfrutar “Mendoza Wine & Cocktail”

Hasta el 8 de octubre, la Ciudad de Mendoza vive el primer encuentro “Mendoza Wine & Cocktail”. Se trata de una propuesta que reúne a ocho locales de Arístides Villanueva para impulsar y difundir los tragos de los mejores bares.

De esta manera, PH Bar, Gingger, Zitto, William Brown, El Mercadito, Johnny B. Good, Cachita y Dolce Vita se sumaron a la propuesta y habrá ofertas especiales y charlas abiertas a quienes tengan ganas de aprender más sobre el arte del bartender.

En cada uno de estos bares habrá una cuponera. En el dorso de ésta, estarán los logos de los locales nombrados y un espacio en blanco al costado donde deberás pedir la firma o el sello del lugar.

Si visitás todos los bares del evento canjeá tu cuponera (tiene que tener todos los sellos o firmas) por una botella de vino Norton Cosecha Tardía en el Centro de Información Turística (CIT II) de calles San Martín y Garibaldi. Los canjes se podrán realizar hasta el 14 de octubre.

Actividades día por día 

Martes 4/10: Mercadito Friendly & Fresh, a las 19.30. Taller de Coctelería clásica para mortales. Dictado por el bartender ejecutivo de Mercadito: Juan Manuel Orfila.

Martes 4/10: Gingger Cocktails Bar, a las 20.30. Master Class: Alquimia sensorial (expresar mediante aromas y sabores una experiencia diferente). Dictado por el bartender, profesor y asesor gastronómico Luis Morales con su “fábrica de cócteles”.

Miércoles 5/10: Johnny B. Good, a las 19.30. Gran Barno: “Cócteles DiVinos en noches de Arístides”. Música: Igna Aguinaga.

Miércoles 5/10: Cachita’s Bar, a las 20.30. Clínica de coctelería con vino a cargo de Juampi Simic, Sub-Campeón Mundial de Coctelería.

Jueves 6/10: William Brown, a las 19.30. “De la heladera a la mesa”. Tragos con Cerveza.

Jueves 6/10: Zitto Arístides, 19.30. Taller de maridaje a cargo del bartender Giovanni Moretti. Dj invitado.

Jueves 6/10: PH Bar, a las 20.30. “De la heladera a la mesa”. Tragos con vino de la mano de bartenders invitados.

Viernes 7/10:  Dolce Vita, a las 20. “Introducción a la coctelería para aficionados. Cómo ser un buen anfitrión”. Dictado por el bartender Jeremías Leiva.

Sábado 8/10: Cierre. Actividades a confirmar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s