Solo por un día: probá el blend aniversario de Starbucks 

El Anniversary Blend nació en el otoño de 1996 para festejar el cumpleaños número 25 de Starbucks. Hoy (30/9), para celebrar los 20 años de este icónico café, podés probarlo en los locales de Palmares Open Mall y La Barraca, a las 10 y 17.

Por su unicidad supo perpetuarse como una de los cafés más nobles y memorables de la marca. Por ello, vuelve una vez año y solo para celebrar.
Se trata de una ocasión ideal para quienes se animan a disfrutar de un café exótico a través de una  cata a cargo se los Coffee Masters de la casa.

(PH: Starbucks)

Veinte años más tarde sigue sorprendiendo gracias a la técnica de envejecimiento del café indonesio presente en esta mezcla, la cual produce notas especiadas más intensas. Su combinación de granos de varias regiones de Asia Pacífico lo convierte en un Blend diseñado para quienes se animan a disfrutar de un café exótico, con cuerpo completo y toques picantes.

Los granos que componen este Blend de tostado Dark (oscuro), son cultivados en las Islas de Sumatra y Sulawesi. Esta procedencia se traduce en cada taza, que despliegan suaves aromas a madera de cedro y especias como la canela, la pimienta y el cardamomo, que se unen en un café de cuerpo completo y envolvente.
Su perfil de tostado oscuro lo convierte en una combinación elegante, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y regalarles una experiencia inigualable.

¿Querés ir? 

Solo el viernes 30/9, en determinados locales

Horarios y detalles por tienda facebook.com/StarbucksArgentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s