La mendocina Sabrina Rodríguez compite en “El Gran Bartender”

Con la conducción de Agustina Casanova, el desafío de El Gran Bartender, reality que arrancó su nueva temporada hace unos días por Telefé, será encontrar al alquimista que genere una experiencia única con la combinación exacta de innovación, presencia, actitud y sofisticación a la hora de preparar un trago.

Representando a Mendoza y a lo mejor de la coctelería joven y desenfadada está Sabrina Rodríguez, la joven de 26 años nacida en Maipú que no para de dar qué hablar.

Se trata de la misma mendocina que hace unos años fue elegida por la firma Campari como una de las 25 bartenders del país que tuvo que crear una nueva versión del clásico Negroni y que luego fue seleccionada como capitana de equipo para integrar el Movimiento Aperitivo Argentino.

Recientemente, se lanzó con una socia de la provincia en la aventura de tener su propio bar, Gingger, que está ubicado en la calle Arístides Villanueva. Un lugar ideal para distenderse, tomar algo, cenar y conocer más acerca de los placeres de la coctelería.

sabrina
(PH: Telefé)

 

El Gran Bartender

A lo largo del ciclo, 12 participantes elegidos en un multitudinario casting, deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra.

Sólo los concursantes que reúnan profesionalismo, creatividad y perseverancia podrán permanecer en la competencia. El resto, irá quedando en el camino.

La misión de entrenar y juzgar a los participantes estará a cargo de un exigente jurado: Inés de los Santos, fundadora de la nueva coctelería argentina, Fede Cuco, uno de los máximos referentes y maestro de la nueva generación de bartenders que está renovando las barras locales y Joe Fernandez astrólogo, cantautor, escritor y un conocedor privilegiado de la alta coctelería.

Sólo aquel bartender que logre deslumbrar al jurado y soportar la presión de la competencia hasta el final será el ganador de la segunda temporada de El Gran Bartender.

http://telefe.com/el-gran-bartender/resumen-programa-01/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s