McDonalds abre sus puertas para que conozcas su cocina por dentro

Aunque todos alguna vez hayamos comido en McDonalds, pocos pueden decir que conocen con qué ingredientes se hacen esas deliciosas hamburguesas o cuáles son los procesos que dan como resultado que cada hamburguesa sea igual a la siguiente. Sin embargo, eso está cambiando gracias a que la empresa implementó una política de puertas abiertas, de manera que quien guste pueda ingresar y hacer un recorrido.

Yo Invito recorrió el local de La Barraca Mall, que es el más nuevo que McDonalds tiene en Mendoza, como parte del Día Internacional de Puertas Abiertas.

Durante el paseo por “la cocina de McDonalds” descubrimos datos sorprendentes como que el tomate y los pepinos que se usan en todos los locales del país provienen de Mendoza. Los pepinos salen de la empresa Alcaraz, en Maipú, mientras que los tomates son de Putruele.

¿Un dato? Muy pronto, las papas que se usarán en todo la Argentina también saldrán de nuestra provincia y serán nada menos que de San Carlos.

14441065_10154652692003010_4736159925273851901_n

La idea de este innovador programa es que el público vea el interior de los locales y mostrar cómo se hacen “las hamburguesas más famosas”, pero también derribar mitos que rodean a la marca y que están bastante alejados de la realidad.

“El objetivo es que la gente vea lo que somos y que nosotros mostremos todos nuestros procesos. La idea no es esconder sino todo lo contrario, mostrar cada etapa”, explicó Luis Zambonini, titular de Arcos Mendocinos.

Al parecer, la propuesta es bastante tentadora para los clientes dado que solo en el local de La Barraca unas 250 personas participan del programa cada mes.

“Se pueden conocer todos los locales de Mendoza y del país, solo basta acercarse y preguntar. Si es justo el horario pico del almuerzo, quizás pidamos al interesado que vuelva en un rato, pero la posibilidad existe siempre”, explicó Vanesa Ibarra, gerenta del local de La Barraca.

El recorrido que se hizo ayer tuvo también como motivo festejar que la empresa llegó a los dos millones de visitas en América Latina. Todo un récord.

img_7796-1

Entre los detalles que nos enteramos, hubo uno que llamó bastante la atención: por estos días, la hamburguesa que más se está vendiendo, al menos en este establecimiento, es la “Mushroom Dijon” de la Línea Signature. Se trata de una delicia hecha a base de champignones, mostaza dijon, queso emmental y pan brioche. Una verdadera explosión de sabor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s