Breve oda al Aperol Spritz: el trago del verano

El Aperol se puso de moda el año pasado en Argentina, pero sin duda 2016/2017 será su momento. Se trata de un trago de origen italiano que es fresco, suave e ideal para un after, fiesta o juntada con amigos. Existen dos opciones populares: el clásico (con espumante) o el cítrico (con Sauvignon Blanc). Claro que también existen el Aperol On The Rocks y el Aperol con Soda.

Aunque sea increíble de creer para quienes recién lo conocen, el Aperol es histórico en Europa. En 1919, el período inmediato a la posguerra y en los años posteriores, se hizo popular en toda Italia, sobre todo entre los jóvenes adultos más sociales.

14361371_917649321672425_6385934121920929772_o
(PH: Aperol Argentina)

En la década que fue de 1950 a 1960, nació la famosa receta que hizo a Aperol Spritz tan popular. Este es también el período llamado “Il Carosello”, el primer anuncio de televisión de Aperol.

De color naranja brillante, tiene un sabor único gracias a la receta secreta que nunca han sido modificadas, infusionado con ingredientes seleccionados, incluyendo naranjas amargas y dulces y muchas otras hierbas (incluyendo ruibarbo) y raíces en perfectas proporciones.

Aperol desató la primavera

En Mendoza, con motivo del inicio de la primavera 2016, Aperol Argentina realizó un evento en la panadería Bröd, ubicada en pleno centro de Mendoza. Allí, los invitados pudieron degustar de las opciones más populares que la marca tiene para ofrecer combinadas con los mejores panes de la provincia.

En pocas palabras, fue la cita ideal con la estación que le sede paso al verano, la cual será sin duda la estación del Aperol.

Para conocer las recetas, ingresá a Aperol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s