Este fue el lote más caro de la Subasta Solidaria de Maridaje de Bodegas

La primera Subasta Solidaria de Maridaje de Bodegas, que fue a beneficio de CONIN Luján, se realizó el martes 20, en Bodega Lagarde y con representación de las once bodegas que forman este programa de beneficios para turistas y mendocinos.

Hubo 10 lotes, que fueron subastados uno a uno bajo la batuta de los hermanos y sommeliers Luis y Martín Mantegini, quienes fueron animando a los mendocinos presentes a aventurarse en la experiencia de apostar dinero a cambio de vinos y contribuir con una buena causa.

El lote más caro se subastó por $2.350 y los compradores fueron César Freites y Blanca Espinoza de Bodega Tierras Altas, quienes se llevaron a casa tres joyitas.

Los vinos que incluía el lote eran Henry Pure Malbec; Casarea S.V. Jamilla´s Vineyard Malbec 2012 de Perdriel y Casarena S.V. Lauren´s Vineyard Malbec 2012, de Agrelo.

Fue una noche ideal, previa al inicio de la primavera, al aire libre, maridada con la comida de Jaime Baeza, chef de Ojo de Agua, y los vinos de las bodegas que conforman Maridaje de Bodegas.

Con el objetivo de que mendocinos y argentinos conozcan la mejor gastronomía de Mendoza, se creó este ciclo y las bodegas que están incluidas son: Ojo de agua, Dominio del Plata, Séptima, Casarena, Clos de Chacras, Finca Agostino, Ruca Malen, Club Tapiz, Lagarde, Finca Decero y Melipal.
¿Querés ir?
Conocé las direcciones, oferta, precios y horarios de las 11 bodegas en  www.facebook.com/maridajedebodegas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s