Casa El Enemigo Palmares se renovó para llegar al verano mejor que nunca

Casa El Enemigo Palmares, la vinoteca wine bar del reconocido y multipremiado enólogo mendocino Alejandro Vigil, ubicada en el interior de ese centro comercial, cambió su look, se agrandó y está lista para ofrecer los mejores vinos del hacedor mendocino.

El espacio, que vende los mejores varietales de Bodega Catena Zapata así como etiquetas de distintas partes del mundo, también tiene un menú de tapas ideales para comer algo al paso o cenar tras haber ido al cine o de compras.

ale-vigil-2
(PH: Casa El Enemigo)

Se trata de un ambiente renovado, con más espacio y pensado para degustar excelentes maridajes en soledad, en pareja o con amigos.

La oferta es variada e incluye, por ejemplo, una propuesta de 10 piezas de OMOI Sushi Nikkei y dos copas de vino por $200 o una picada para dos personas con dos copas de vino tinto por $350, entre otras opciones. Siempre hay que tener en cuenta que los precios pueden variar.

Allí también se puede participar de degustaciones y charlas. Casa El Enemigo Palmares abre de lunes a lunes de 10 a 22.

Sobre el dueño de casa

 Vigil se graduó como Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, en 2002 inició sus actividades en Catena Zapata y un año después se sumó al área de enología como responsable de las líneas top de la bodega. Desde 2007, es el enólogo en jefe en la bodega.

Ale.jpg

Meses atrás, James Suckling, ex editor de Wine Spectator, le dio 100 puntos al vino Adrianna Vineyard Fortuna Terrae 2012 de Catena Zapata elaborado por él, colocándolo en la tapa de todos los diarios. Hace poco, La Nación lo apodó “El Messi de los vinos”.

¿Querés ir?

Casa El Enemigo Palmares

Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz

De lunes a lunes, de 10 a 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s