Recomendado: el Mes del Vino en Luján de Cuyo

Desde principios de mes, se viene realizando en Luján de Cuyo el mes del vino y ha resultado un verdadero éxito. Vecinos y turistas han aprovechado esta oferta gratuita que permite conocer bodegas, probar sus vinos y escuchar música en vivo.

image
En Kaiken se pudo degustar tintos y espumantes

Yo Invito asistió a la fecha del ciclo que tuvo base en Bodega Kaiken y la experiencia fue redonda: paisajes autóctonos, buenos vinos, música tradicional y sabores bien argentinos.

El ciclo seguirá hasta el viernes 30 de septiembre, cuando se haga el cierre en Bodega Catena Zapata, con la presentación de Altertango.

La comuna que lidera Omar de Marchi organizó este programa, del que participan 60 bodegas de la zona, para promover el enoturismo a nivel local y así los mendocinos se animen a conocer las bodegas que están a la vuelta de la esquina.

Es importante saber que los cupos son limitados por lo que hay que reservar y retirar las entradas previamente en el Museo Americanista (Roque S. Peña 1000, Luján de Cuyo ) o en la sede del Ente Provincial de Turismo (Av. San Martín 1143, Ciudad).

Un viernes en Bodega Kaikén 

El viernes 16 se realizó la fecha destinada a Bodega Kaiken, que contó con la música del trío  Contramarca, que estuvo ofreciendo la magia de su tango.

El evento arrancó a las 18, al aire libre y en el jardín que la empresa de capitales chilenos tiene en su bodega.

Los visitantes tenían para elegir entre sillones y sillas donde ubicarse mientras degustaban los tintos o espumantes de Kaiken.

Tras el show, se habilitó un stand de pernil y choripanes que eran una delicia y que, como no podía ser de otra manera, fueron cocinados por gente de la zona.

Así continúa el resto del ciclo 

image

¿Querés ir?

Kaiken Winery

Roque Sáenz Peña 5516

Vistalba, Luján de Cuyo

De Lunes a Domingos (feriados inclusive) de 9.30 a 17 para visitas y degustaciones, y de 8.30 a 18.30  para compras y reservas.

Podés visitar la bodega sin reserva previa, excepto para almuerzos o picnics para lo que debés reservar un día antes por mail escribiendo a tours@kaikenwines.com

4761114 /11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s