En Mendoza también podés comer deliciosos crepes

Petit Crêpe, la crepería ubicada en el Complejo La Bonita de Chacras Coria, se prepara con todo para el verano, ofreciendo los más deliciosos crepes, waffles, omelettes y wraps en versiones dulces y saladas. El restó tiene una completa oferta de desayunados, almuerzos, meriendas y cenas, que se pueden combinar con frescos smoothies, licuados y jugos de frutas.

El chef Alejandro Ianizzotto, quien está a cargo de la cocina, ha ideado un menú fresco y saludable, pero que como él mismo dice “también puede saciar a un hombre”. Con este objetivo en mente, inventó el original plato Pancake Burguer, que aunque suene demasiado bueno para ser cierto ¡es real!

Esta deliciosa creación viene con huevo, panceta ahumada, queso cheddar, hamburguesa de carne, tomate y lechuga. Todos esos ingredientes, claro, quedan atrapados entre dos panqueques que le dan el original sabor que sólo en Petit Crêpe podía imaginarse.

img_6640
La original Pancake Burger

Otro invento similar es el Waffle Lomo, un plato en el que este clásico de la gastronomía argentina viene acompañado de dos waffles, convirtiéndolo en una verdadera explosión de sabores.

Si bien abundan las curiosidades en el menú, Petit Crêpe también ofrece crepes con mariscos, carne y otros que son vegetarianos así como algunos ideales para el postre y que vienen con frutilla, chocolate, dulce de leche y Nutella.

Buscando ofrecer la mejor experiencia al público, el equipo comercial, que lidera el dueño del emprendimiento Adrián Taboada, ha preparado ofertas especiales para los distintos momentos del día. Así, podés almorzar o cenar un crepe salado, más un waffle degustación dulce y una bebida por $130.

En cambio, si vas a la hora del desayuno o la merienda, podés pedir un café petit, un crepe degustación dulce y un smoothie de fruta por $90.

A pesar de tener pocos años en Mendoza, este concepto de restorán ya se vendió al exterior y hay franquicias en Buenos Aires y Colombia.

Petit Crêpe está abierto de lunes a domingo, de 12 a 23.45.

 

¿Querés ir?

Petit Crêpe

Besares 833, Complejo La Bonita

Chacras de Coria, Luján de Cuyo

4960734

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s